viernes, 18 de julio de 2008

Directivos envidiados

Barceló Viajes ha dado a conocer la composición del Consejo de Dirección soñado por cualquiera de los que nos gusta conocer enclaves interesantes o los que necesitan desesperadamente poner tierra de por medio con sus preocupaciones diarias:
Director General de hasta el año que viene.
Asesores Ejecutivos de a dónde vamos este finde.
Managing Directors de lo que tu digas cariño.
Consejero Delegado de estudias o trabajas.

Se trata de una promoción de esta empresa líder, enmarcada en su campaña "Viajeros Barceló", por la que los ganadores elegidos por votaciones en internet, disfrutarán de 12 fines de semana gratuitos por toda Europa.

La promoción me parece muy atractiva, y no lo digo solo por el premio (ya estoy preparando mi video-curriculum para la próxima edición). Perfectamente adaptada a las útlimas tendencias en internet, con participación directa de los usuarios, involucra a los participantes con el resto de propuestas de su campaña. A diferencia de otras promociones que ofrecen premios desligados de la actividad de la compañía y solo consiguen un pico de ventas mercenario, esta promoción ofrece un premio coherente con la empresa, de gran valor percibido por el cliente y no muy alto coste para la compañía, y que genera vinculación en el cliente.

Barceló ofrece productos innovadores (sus experiencias o la revista de viajeros son un deleite para los que viajan y para los que lo hacemos mucho menos de lo que nos gustaría), en un tono muy cercano, y en un interfaz amigable y eficaz. Pefecta combinación de producto y comunicación que genera adicción (fidelización) en el cliente.

¡Enhorabuena!

No hay comentarios: