Ayer por la noche finalizaba mi colaboración docente de este año en el Master en Comunicación Política y Corporativa de la Universidad de Navarra (MCPC), en el que imparto el módulo de marketing.
Sesiones intensas en las que he repasado los fundamentos del marketing con jóvenes profesionales bien preparados e inquietos. Han sabido profundizar en los casos prácticos, analizando las estrategias de Starbucks, Inditex, Kodak, Imaginarium, Nocilla, Dove o la ciudad de Nueva York y extrayendo conclusiones para aplicar en su actividad profesional. Nos lo hemos pasado bien y me han ayudado a revisar y actualizar conceptos.
Les deseo lo mejor en su carrera.
Guillermo,
Hoy quiero decirte tantas cosas que no sé cómo comenzar.
Comenzaré diciendo que durante estos nueve años sin ti, he aprendido a
vivir con mi pen...
Hace 5 años
1 comentario:
muchas gracias por la clase José Luis. sin duda un aporte importante para nuestro futuro profesional, además de muy entretenida.
saludos,
Publicar un comentario