martes, 2 de junio de 2009

Cuando la creatividad se come a la marca

Estrella Damm acaba de lanzar su campaña de cara al verano, apoyándose en el Mediterráneo.


Enhorabuena porque la producción es impecable y estoy convencido que será un vídeo muy viral y de gran éxito. Pero creo que es otro caso en el que la creatividad se come a la marca. Es tan bueno que parece una promoción del Mediterráneo como destino turístico.
Seguramente aumente el número de reservas de hoteles en Formentera, y las visitas a las webs de viajes para veranear en las Baleares (al mismo ritmo que aumenta el enfado de los habituales de Formentera por descubrir su "spot secreto"). Pero me temo que todos disfrutaremos del vídeo (y los más afortunados del mar de Formentera) saboreando una Heineken.

3 comentarios:

Carlos Andreu dijo...

Cruzcampo mi alma!!

Nacho Uría dijo...

Mundos irreales. Nos dicen que esa vida es posible y... eso no existe. En Formentera también hay mosquitos, municipales poniendo multas y las locals tienen bigote.

Inés Royo Oyaga dijo...

Obviamente aquí no había visto el anuncio. Me ha gustado muchísimo, pero cuando he terminado y quería escuchar la canción en youtube para buscarla quería poner Tonight y Estrella y no me acordaba de la marca. Antes se me han pasado por la cabeza Amstel y Mahou...
Totalmente de acuerdo, el resto de comió la marca.