jueves, 6 de marzo de 2008

Oportunidades inmobiliarias en NYC

A río revuelto, ganancias de pescadores. Los grandes patrimonios se han forjado en los momentos de crisis. Recuerdo un inversor que me comentaba cómo se emocionaba, se excitaba, cuando en las noticias hablaban de crisis bursátil. Y si hay huelgas, algaradas, enfrentamientos con la policia mejor que mejor, me anunciaba con brillo en los ojos.
Ya se que me considerarán un loco por hablar de inversiones inmobiliarias en Manhattan en estos momentos. Con la que está cayendo. La bolsa por los suelos, el petróleo por las nubes, los cereales a precio de langosta, las subprime golpeando medio mundo y el de marketblog recomendando invertir en la gran manzana.

Pero no me pueden negar que está apetecible. Si se dan una vuelta por alguna de estas páginas http://www.halstead.com/ o http://www.bhsusa.com/nyc.aspx notarán como comienzan a funcionar las papilas gustativas.

No me pueden negar que tener un pisito cerca de Madison Avenue, Lexington, el Soho o Tribeca tiene su punto. Mucho más que en Benidorm. ¡¡Y a mejor precio!!

Con dolar por encima de los 1,53 euros es irrestible. Si además encontramos un mercado adormecido que no tiene nada que echarse a la boca, con comerciales dispuestos a bajar el precio con tal de poder fardar ante sus colegas de haber vendido algo, la cosa se pone interesante.
No me lo pueden negar.
Anímense y hagan bueno aquello del "give me two". Sean valientes y dentro de unos años podrán contar a sus amigos cómo demonios es posible que tengan un apartamento en NYC.

Eso sí, habrá que encontrar el tiempo para disfrutarlo.
Pero de eso hablaremos otro día. O mejor, visiten "Carpe Diem" (elenadecea.blogspot.com)

No hay comentarios: