lunes, 14 de julio de 2008

Enhorabuena al MCPC

El Mundo ha reconocido la calidad del Master en Comunicación Política y Corporativa de la Universidad de Navarra, situándolo en la segunda posición de la categoría de información especializada de su ranking de posgrados que publica anualmente.

Para la elaboración de este estudio se han tenido en cuenta 26 criterios que abarcan factores como la demanda del máster, los recursos humanos, el plan de estudios, los resultados obtenidos por los alumnos y los medios materiales de cada posgrado. Para optar a un puesto en esta clasificación los posgrados tienen que ser presenciales, impartirse en España, tener una duración mínima de 500 horas y haber sido desarrollados en al menos cuatro ediciones.

En total, el diario ha analizado las opiniones de más de 500 docentes y más de 1.000 cuestionarios de programas.
Para mí, es un honor poder participar en este Máster, impartiendo el módulo de Marketing. Es una gran oportunidad de colaborar en un entorno altamente estimulante, con un plantel de profesionales de primer orden, un alumnado internacional tremendamente motivado y en colaboración con la Graduate School of Political Management de la Universidad George Washington.



No hay comentarios: